jueves, 4 de septiembre de 2014

TU LLEGADA

La espera de tu llegada al mundo, a nuestras vidas, provoco en mi un desborde de alegría, gozo, felicidad! Hasta el punto que entre al quirófano con "valentía" para presenciar tu nacimiento y cuando escuche tu primer grito (casi al borde del mareo), no sabía si correr, bailar, saltar, vocear, abrazaba; y quien me llamaba al celular solamente escucha de mi la siguiente expresión: SOY PAPA (describo ese momento como el acto de la locura de un padre feliz). En fin puedo seguir contando mas cosas, pero en definitiva lo que quiero expresarte ÁNGEL GABRIEL en tu día de cumpleaños, es que le agradecemos a Dios por ti, eres un gran regalo de amor; ver cada día en ti ese niño obediente, amoroso, estudioso, tierno, etc., nos causa suma felicidad. Pedimos a Dios que te acompañe todos los días de tu vida y que tu nunca te apartes de Él. Tu mami y tu papi te amamos tanto que nos quedamos corto!! Que cumpla muchos mas y con mucha salud! Felicidades pedacito de mi alma! 

Ángel Gomera

No hay comentarios:

Publicar un comentario