Deslumbra este dia, vestido elegantemente. En su rostro cubierto de luz, emana una amplia sonrisa de felicidad. Su corazón palpita agitadamente por emociones placenteras y tropicales. Es que el día se hace cómplice de celebrar 18 años de unión matrimonial; de dos seres decididos amarse para toda la vida a pesar de las mareas altas y bajas; a pesar de ser dos corazones imperfectos, pero dispuestos a peregrinar debidamente en el camino de la perfección del amor.
Podríamos decir que el tiempo vuela cuando estoy contigo, Rosalis, mi amor. Parece que fue ayer cuando nos casamos, y ya han pasado 18 años; en donde el mismo Dios, nos concedió la dicha celestial, de unir nuestras vidas con un toque de bendición eterna e inefable.
Fue Dios quien selló nuestra unión y la ha mantenido bajo su autoría. Juntos en el amor, nos hemos convertido en una sola carne y hoy estamos celebrando esta gracia tan especial. ¡Feliz aniversario de boda, amor de mi vida!
Le pido al Altísimo, que te santifique todos los días de tu vida; que nos conceda salud, larga vida, una familia bendecida de generación en generación y que estemos juntos y muy felices.
Feliz dieciocho (18) aniversario matrimonial. Te amo por y para siempre.
Ángel Gomera